elEconomista.es

La hija de Terelu Campos muestra sus carísimos regalos de Reyes Magos: bolso y botas de Louis Vuitton

7/01/2020 - 13:54

Alejandra Rubio afirma que se ha portado muy bien este año y para demostrarlo ha compartido con todos sus seguidores los regalos que los Reyes Magos dejaron este lunes en su árbol. Solo son dos pero su precio alcanza casi los 3.000 euros, por lo que ha recibido algunas críticas.

La hija de Terelu Campos, ajena a los comentarios negativos, ha presumido de su nuevo bolso Louis Vuitton. Se trata del modelo Cluny BB, fabricado en clásica lona Monogram, y destaca por una colorida bandolera en piel. Es un diseño atemporal puede llevarse cruzado o cogido del asa superior y cuyo precio alcanza los 1.490 euros.

Además, lo podrá conjuntar con botas de la misma firma que combinan su mítico estampado y un ligero animal print. Son una versión de la emblemática bota de desierto Laureate con plataforma y pertenece a la Colección Cápsula LV Jungle. Su precio es 1.100 euros.

Lea también - María Teresa Campos rompe su silencio para atizar a Bigote Arrocet: "Por WhatsApp me dijo adiós, he llorado mucho"

La joven ha pasado las navidades muy cerca de su familia, arropando a su abuela María Teresa Campos tras su ruptura con Bigote Arrocet. De hecho, Alejandra ha sido la encargada de atender a la prensa a las puertas del domicilio de la presentadora y dijo, entre otras cosas, que a su abuela le vendrá muy bien pasar un tiempo a solas y que "el amor se acaba y no pasa nada".







Comentarios 0