elEconomista.es

Fiestón tras los Globos de Oro: de los escotazos de Salma Hayek y Patricia Arquette al bailoteo de Jennifer López

7/01/2020 - 12:53

Tras la esperada gala de los Globos de Oro, que tuvo lugar en la madrugada de este lunes en Los Ángeles, todos los premiados y asistentes lo celebraron por todo lo alto en diferentes fiestas privadas. Las estrellas de Hollywood se cambiaron de look y tuvieron una segunda oportunidad (tras pasar por la alfombra) de destacar en una de las noches más importantes del mundillo.

Jennifer López, que estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto por Hustler, acudió a la gala acompañada por su novio Álex Rodríguez. Para la fiesta, se cambió el pomposo vestido de Valentino por otro de Zuhair Murad, repleto de pedrería, plumas y transparencias. La diva del Bronx se lo pasó en grande durante la fiesta y compartió un vídeo en el que lo dio todo mientras bailaba con su chico.

Scarlett Johansson tampoco se llevó el Globo a casa por su papel en Historias de un matrimonio, pero deslumbró durante su paso por la alfombra con un elegante vestido rojo con escote muy pronunciado de la firma Vera Wang. Para la celebración cambió el largo por el corto y apostó por un vestido rosa palo con finos flecos.

Lea tambiénAna de Armas se convierte en la elegante Cenicienta de los Globos de Oro

La hispano-cubana Ana de Armas, nominada en la categoría de Mejor Actriz de Comedia o Musical por Puñales por la Espalda, sorprendió en la alfombra roja con un espectacular vestido de corte princesa y lentejuelas de Ralph&Russo. En la fiesta, para la que se atavió con un ajustado vestido de color morado, se fotografió copa en mano con uno de sus compañeros de reparto, Don Johnson. 

Paris Hilton se enfundó en un vestido muy ajustado y repleto de lentejuelas y posó muy animada con la modelo Jasmine Sanders. La colombiana Sofía Vergara acudió a la ceremonia en calidad de invitada, sorprendiendo con un ceñido vestido granate de Dolce&Gabanna, el mismo con el que acudió a la fiesta posterior, en la que posó con su compañera de Modern Family, Sarah Hayland.

Lea tambiénLos Globos de Oro de la atrevida Salma Hayek y las otras 26 ganadoras (en estilo)

La actriz Patricia Arquette, que se llevó una estatuilla a Mejor Actriz de Reparto, fue una de las que más sorprendió en la post-gala gracias a un casco de vikingo y un vestido con pronunciado escote. Posó con Salma Hayek, que tampoco cambió de vestido, al igual que Vergara. Hailey Bieber sorprendió con un minivestido con brillantes y escote de pico. 







Comentarios 0