elEconomista.es

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña: así han pasado sus Navidades en Lanzarote

7/01/2020 - 12:02

El actor y la cantante han aprovechado las vacaciones de Navidad para alejarse del frío y descansar con una temperatura más apetecible desde las playas de Lanzarote. Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña se lo han pasado pipa practicando surf, una de las pasiones de él, y rodeados de amigos.

Ambos son muy reacios a colgar en sus redes sociales fotografías juntos y mucho menos a hablar del amor que sienten el uno hacia el otro, pero hay momentos de felicidad que sí comparten con su legión de seguidores. En Lanzarote han aprovechado las altas temperaturas para surfear. Al actor le encanta este deporte, ya que no es la primera vez que le hemos visto subido encima de una tabla de surf mareando las olas.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

Lea también - La foto más picante de Aitana y Miguel Bernardeau: las manos van al pan

Miguel ha subido unas fotografías con la tabla de surf en mano y la cantante ha compartido otras tres, en las que posa a contra luz en la playa: "Yo la verdad ni idea de surf pero soy muy feliz con los prismáticos viéndolo desde la orillita" a lo que su chico le ha comentado: "No mientas que yo te he visto surfeando".







Comentarios 0