Actualidad

El detalle de la explosiva novia de Luka Jovic que enloquece a los madridistas

Sofija Milosevic, novia del delantero del Real Madrid Luka Jovic, es una de las grandes musas de la afición madridista. Y por méritos propios. En uno de sus últimos post de Instagram, la explosiva WAG vuelve a ganarse la admiración de sus fans merengues gracias al curioso calzado que utiliza cuando está en casa.

La modelo serbia lleva unas alpargatas con el escudo del Real Madrid, al igual que su novio, cuyas piernas también aparecen en la imagen. La joven coloca un corazón azul, en símbolo de su amor hacia el jugador serbio, así como al equipo blanco.

Lea también - Luka Jovic, delantero del Real Madrid, deja a la madre de su hijo de siete meses por una explosiva modelo

La historia de amor de Jovic y Sofija saltó a los medios serbios hace unos meses. El delantero del Madrid dejó a la modelo Andjela Manitasevic, madre de su hijo, por ella. En el momento de la ruptura, que se produjo en verano, el bebé tenía siete meses, lo que provocó un gran escándalo en su país de origen.

Pese a la separación, lo cierto es que el goleador blanco sigue en contacto con su retoño y con la madre de este, según ella misma desveló ante la prensa: "Recibo videollamadas suyas regularmente, porque está en Madrid". Jovic visita habitualmente Belgrado, donde reside Andjela con su niño: "Viene a ver a nuestro hijo, es un padre prudente y bueno, y eso es lo más importante. Salgo con él a tomar una copa o vamos los tres a cenar", confesó sobre el delantero, que ahora reside en Madrid junto a su nueva chica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin