elEconomista.es

Gloria Camila y Sofía Suescun se enzarzan en Twitter: guerra abierta

7/01/2020 - 11:00

Gloria Camila y Sofía Suescun no han empezado bien el 2020. Las dos se han enzarzado en una guerra en Twitter que dura ya varios días, donde el cruce de reproches e indirectas es constante. Desde que Gloria Camila y Kiko Jiménez rompieran su relación el pasado mes de julio y él comenzara un noviazgo con la reina de los realities, la relación entre ambas no ha hecho más que enfriarse.

Todo comenzó cuando Rosa Benito compartió una foto junto a Gloria Camila brindando: "Brindemos por la gente que no te olvida, para que hablen de ellos... ¡ellos tienen que hablar de ti! ¡¡Felicidades porque por donde pasas dejas huella!!".

Sofía Suescun comentó la instantánea momentos después desde su perfil: "Yo soy más de agua, ¿y vosotros?". A continuación, escribió otra buena recua de indirectas: "Yo soy más de brindar con familiar y amigos no con desconocidos y ¿vosotros?";  "Yo soy más de follarme a mi novio, y ¿vosotros?; "El Cabify sale rentable, consejito del día" y terminó con un "¡Qué enamorada estoy, joder!".

Lea tambiénGloria Camila responde sacando la lengua a la imagen de su ex Kiko Jiménez y Sofía Suescun desnudos en el baño

La hija de Ortega Cano respondió alos tuits de la ganadora de Gran Hermano y le respondió: "Yo soy más de tener amigos de verdad y no tener que robarlos o imaginármelos. SOLA"; "Soy más de no meterme en la cama de los amigos de mi novio"; "Soy más de educación y humildad" y "Soy más de luchar por el feminismo, e intentar primero respetarnos entre nosotras para que nos puedan respetar. RESPETO", escribía. 

La hija de Rocío Jurado zanjó el cruce de declaraciones con otro mensaje: "Voy a seguir durmiendo, ya ha caído demasiado mi nivel de inteligencia haciendo esto. Pero qué bien sienta, oye. Ay, ¡que se me olvidaba! Yo soy más de comprar y de quitar etiquetas".

La guerra entre ambas comenzó el pasado verano, cuando Gloria Camila puso fin a su relación de más de cuatro años con Kiko Jiménez. Después, el de Mujeres y Hombres y Viceversa comenzó un romance con la ganadora de Supervivientes. Desde entonces, el cruce de declaraciones ha sido constante entre las dos.







Comentarios 4

#1
08-01-2020 / 01:19
Puntuación 2   A Favor   En Contra

ZASSS.... EN TODA LA BOCA!!!! BRAVO GLORIA, CON HABERSE LLEVADO DE TU VIDA AL CHULO DEL TUPÉ YA HAS GANADO CALIDAD DE VIDA Y CATEGORÍA.....

#2
08-01-2020 / 01:22
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Por supuesto Sofía, tu follas más, enseñas el culo y las tetas más..... Es lo único que sabes hacer, no tienes más recursos, lastima!

#3
08-01-2020 / 10:39
Puntuación 3   A Favor   En Contra

La perturbada madre de la Sofi creo que no soporta al del tupé y que le ha tirado todo lo que tenía en su casa por la ventana.... Jajajaja.... Lo que tienen que hacer el "trío calavera" para que se hable de ellos..... Que lastima, no?

#4
08-01-2020 / 11:06
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Sofía, en lugar de ser una vulgar choni y hacerte fotos de "culo" recauchutado.... acepta que Gloria dejando al del tupé ha salido ganando y mucho!!!! Que más quisieras tu que tener a un tío normal, deportista y con 2 carreras universitarias, no como el tuya, que sólo tiene un máster en HYMYV..... Jijijiji