elEconomista.es

Javier Gutiérrez estrena el año con nueva novia tras romper con la mexicana Adriana Paz

7/01/2020 - 10:25

Javier Gutiérrez, protagonista de la película Campeones o de la serie Estoy vivo, ha vuelto a encontrar el amor seis meses después de romper con la actriz mexicana Adriana Paz.

El propio actor ha presumido de felicidad junto a su nueva novia en Instagram, donde ha aprovechado para felicitar el año a sus más de 107.000 seguidores.

"Comenzar el año en casa cargado de energía, ilusión y sobre todo mucho amor. Feliz 2020", decía Gutiérrez junto a una imagen en la que posa abrazado a su chica, una guapa fisioterapeuta de Málaga que responde al nombre de Carmen Demaría. La instantánea se tomó en Luanco (Asturias), tierra natal del actor.

No es la primera foto que el protagonista de Campeones comparte al lado de la malagueña. Hay varias imágenes de ambos en las redes sociales. En algunas de ellas, Javier le declara su amor y le da las "gracias" por haberse convertido en uno de sus mayores apoyos.

El dos veces premiado con el Goya parece haber superado la ruptura con Adriana Paz, con quien mantenía una relación a distancia desde 2017, cuando se conocieron en el rodaje de la película El autor. El pasado 20 de julio de 2019, la mexicana anunció el fin de su romance con un bonito post en Instagram. La actriz le deseaba lo mejor a su ex novio y le agradecía lo vivido.

Ver esta publicación en Instagram

Al hombre de mi vida, mi alma gemela, mi gran amor. Gracias por la valentía, por la locura, por la felicidad, por los viajes, por la comida, por los besos, por las risas, por la embriaguez, por la magia, por el aprendizaje, por las miradas, por los planes, por haberme devuelto la luz y la ilusión al conocerte, Gracias por tanto y tanto amor y gracias por todo lo que no se puede nombrar. Te deseo una vida luminosa, llena de salud y de muchos más éxitos. Deseo también que encuentres el amor, la alegría y a la mujer que necesitas. Te lo mereces. Vivirás por siempre en esa grande y luminosa habitación en mi corazón que tiene vistas a Puerto Escondido, a Oaxaca, a la Ciudad de México, a Arcila, a los cielos madrileños y gallegos, y a todos esos lugares en donde fuimos tan felices. Lamento todo lo que ya sabes. Te amo @javiergutierrezoficial Fotos 1 a 8 @faustagram #allisfulloflove #bjork

Una publicación compartida de Adriana Paz (@adytapaz) el

"Al hombre de mi vida, mi alma gemela, mi gran amor: gracias por la valentía, por la locura, por la felicidad, por los viajes, por la comida, por los besos, por las risas, por la embriaguez, por el aprendizaje, por las miradas, por los planes, por haberme devuelto la luz y la ilusión al conocerte, Gracias por tanto y tanto amor y gracias por todo lo que no se puede nombrar (...) Te deseo una vida luminosa, llena de salud y de muchos más éxitos. Deseo también que encuentres el amor, la alegría y a la mujer que necesitas. Te lo mereces", le decía Adriana, que también parece haberse ilusionado de nuevo con el actor mexicano David Trejos.

El actor respondía instantes después: "Amor de mi vida, mi alma gemela. Gracias por tanto, gracias por todo. En mi recuerdo, para siempre, tu mirada, tu sonrisa, tus besos, tu pasión desbocada y, sobre todo, tu amor infinito. Yo también te deseo lo mejor. Sé que conseguirá todo aquello que te propongas. Mi corazón siempre te acompañará en tu viaje", sentenciaba, dejando claro que su vínculo será eterno.







Comentarios 0