elEconomista.es

Anabel Alonso la lía en redes al hablar de ETA: "Cierta gente la echa de menos"

7/01/2020 - 9:26

La crispación política recogida este fin de semana en el Congreso durante el debate de investidura del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez ha saltado a las redes sociales. Anabel Alonso, que ya ha demostrado en multitud de ocasiones no tener pelos en la lengua, ha generado un acalorado debate con su última opinión: "Es deleznable como cierta gente echa de menos a ETA y la invoca constantemente".

El comentario de la actriz era una respuesta a otro de Iván Espinosa de los Montero, mano derecha de Santiago Abascal en Vox, a quien Oskar Matute había echado en cara el escándalo de su mujer, Rocío Monasterio, por firmar planos de obra sin la licenciatura de arquitectura: "Lo importante es que tenga licencia y que los planos no los firme Rocío Monasterio", dijo el diputado de Bildu. A lo que Espinosa de los Montero respondió: "No, hombre… Lo importante es que vosotros dejéis de tener licencia para matar, y que no tengáis planos para colocar coches bomba, ni hagáis planes para escapar después".

Lea también: Anabel Alonso revoluciona las redes con un tuit para Pablo Casado

El comentario de Espinosa de los Montero le pareció "deleznable" a Anabel Alonso, que afirmó que "cierta gente echa de menos a ETA". Muchos internautas se han mostrado indignados con ella.







Comentarios 2

#1
07-01-2020 / 12:44
JONS HIJO DE PVTA
Puntuación 0   A Favor   En Contra

SI ESOS TERRORISTAS HUBIERAN ASESINADO SIN MOTIVO A LA P. MADRE DE ESTA FU RCIA

TAL VEZ NO DIJERA COSAS ASÍ

#2
07-01-2020 / 19:23
Ainoa
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Siendo tan mediocre en todo lo que hace no le queda otra que arrastrarse y lamer traseros a ver si consigue un “carguito”.