elEconomista.es

Quentin Tarantino agradece a su mujer, embarazada de su primer hijo, el Globo de Oro al mejor guión

6/01/2020 - 3:17

El más duro es el más romántico: Quentin Tarantino se subió al escenario varias veces y fue uno de los triunfadores de los Globos de Oro. Tras recibir el galardón a Mejor guion por su película Érase una vez... en Hollywood agradeció el premio a sus actores y compañeros de trabajo y, finalmente, a su mujer, ¡embarazadísima! del primer hijo del director.

El famoso cineasta ha recordado que espera su primer hijo junto a la cantante y modelo israelí, Daniella Pick, pese a que ella no acudió a la gala de los Globos, probablemente por su avanzado estado de gestación, teniendo en cuenta que lo anunciaron hace ya cinco meses. "Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé", anunciaban en agosto.

Se casaron hace más de un año en una boda sorpresa celebrada en Los Ángeles. La modelo y cantante israelí y el director de Pulp Fiction se casaron en la intimidad y a continuación celebraron una gran fiesta en Mr Chow en Beverly Hills.

Se habían conocido en 2009 durante la promoción de la película Malditos bastardos, protagionizada por Brad Pitt también, pero no comenzaron a salir hasta siete años después, en 2016. En junio de 2017 se comprometieron y celebraron un gran evento al que asistieron incondicionales de los filmes de Quentin como Bruce Willis, Samuel L. Jackson o Uma Thurman. La fiesta fue organizada por su gran amigo Harvey Weinstein, semanas antes de que saliera a la luz el escándalo de abusos sexuales por parte del productor. Curiosamente, el juicio contra el depredador sexual comienza este lunes.







Comentarios 0