elEconomista.es

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, y otras 16 parejas de la noche de los Globos de Oro

6/01/2020 - 2:50

Tan solo llevamos cinco días del año y ya tenemos los primeros premios importantes de la temporada, en este caso los Globos de Oro, unos galardones que premian las mejores películas, series, actrices, actores y directores del 2019. La septuagésima séptima edición se ha celebrado en Beverly Hills, California y hemos seleccionado a las parejas emblemáticas de la noche.

1. Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Por primera vez que acudían como marido y mujer presentaron un premio juntos.

2. Nicole Kidman y Ketih Urban.

Nominada por su papel en Big Little Lies, llegó al lado de Keith Urban y supieron disimular su preocupación ante el desastre de su tierra, donde su casa está amenazada por las llamas.

3. Rami Malek y Lucy Boynton.

Nos encanta que se conocieran durante el rodaje de Bohemian Rhapsody.  El candidato por Bad Robot ganó por su creación de el vocalista de Queen su Globo de Oro.

4. Scarlett Johansson y Colin Jost.

Lo contrario de divorcio es felicidad: la protagonista de Historia de un divorcio es feliz con su novio. El pasado mes de mayo se comprometieron y su boda está cerca. Ella dice que el cómico y guionista es "el amor de mi vida".

5. Tom Hanks y Rita Wilson.

Premiado con el galardón de Honor, Cecil B. deMille, Tom Hanks sigue feliz con Rita Wilson, a la que dedicaba este reconocimiento. Más de tres décadas de relación confirman que su amor es idestructible.

6. Sofia Vergara y Joe Manganiello.

La colombiana y el hombre lobo son felices desde 2014, cuando él se enteró de que ella estaba soltera y escribió a un compañero de Modern Family para que montara una cita. Un año después se casaron.

7. Antonio Banderas y Nicole Kimpel.

Antonio Banderas optaba a llevarse la estatuilla a Mejor actor dramático por su papel en Dolor y Gloria. Su inseparable Nicole Kimpel estaba con él, aunque no la hermana gemela de la holandesa. ¡Qué raro!

8. Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith.

James Bond (con permiso de Daniel Craig) se han mostrado muy orgulloso de Dylan y Paris, dos de sus hijos, quienes han participado por primera vez en la antesala de los Oscar ejerciendo de embajadores solidarios. La madre de los niños no podía faltar.

9. Elton John y David Furnish.

El legendario cantante y su esposo han vivido con gran entusiasmo los triunfos de Rocketman, ha conseguido el Globo de Oro a Mejor canción y el de mejor actor.

10. Kit Harington y Rose Leslie.

Recién rehabilitado de sus adicciones, el protagonista de Juego de Tronos optaba a llevarse el Globo de Oro a Mejor actor de drama por su John Snow con su mujer, a la que conoció en la serie.

11. Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

La cantante y el exjugador de béisbol forman una de las parejas más sólidas y parecen haber encontrado el uno en el otro a su media naranja. LLevan tres años juntos.

12. Michelle Williams y Thomas Kail.

Ella ha sido una de las grandes triunfadoras de la noche al ser elegida Mejor actriz de miniserie por su papel en Fosse/Verdon. El premio lo recogió junto a su prometido, Thomas Kail, productor de esta miniserie y padre de su primer hijo en común, del que está embarazada.

13. Jason Momoa y Lisa Bonet

El ex hmbre que dejó viuda a Kahlessi se fijó en su ahora mujer cuando era solo un niño ya que ella, mucho mayor, trabajaba en El Show de Bill Cosby. Desde entonces supo que era la mujer de su vida.

14. Portia de Rossi y Ellen Degeneres.

15. Sacha Baron Coen e Isla Fisher

16. David E. Kelley y Michelle Pfeiffer.

17. Adam Driver y su esposa.







Comentarios 0