España se fue de vacío: ni Antonio Banderas ni Almodóvar consiguieron los premios a los que optaban, igual que Ana de Ana de Armas. Pero a sus 31 años, la hispano cubana, que se estrenaba esta madrugada en la alfombra roja de los Globos de Oro, lo hizo a lo grande. La actriz, nominada a Mejor Actriz Protagonista de Comedia o Musical por Puñales por la espalda, se decantó por un descomunal modelo azul zafiro de lentejuelas que realzaba su elegancia y su belleza y la convirtió en la mejor vestida de la noche. Compara aquí su outfit con todos los demás.
La nueva chica Bond fue una de las protagonistas de la alfombra roja con este vestidazo, en falso mojado, de corte princesa, escote palabra de honor cuajado de lentejuelas en azul noche y de cintura ajustada con detalle de lazo con el sello de Ralph & Russo, una de sus firmas preferidas. La apuesta de Ana de Armas la convirtió sin duda en una de estrellas mejor vestidas de los Globos de Oro.
Lea también: Ana de Armas, de 'El Internado' al estrellato en Hollywood: a la conquista del Globo de Oro

La intérprete, que se hizo famosa en España por su papel de Carolina Leal, una de las estudiantes de El internado, completó su estilismo con un peinado sencillo, una coleta de raya al medio, y un collar ajustado de zafiros y pendientes de brillantes, de Bulgari.
El glamour y la elegancia de la cubana, unánimemente alabada, recuerda a las más espectaculares estrellas del Hollywood dorado, como Grace Kelly o Ava Gardner. Basta mirar esta imagen de abajo, que reproducimos en blanco y negro, para recordar aquella época.
