Actualidad

El chamán Durek pide respeto para las hijas de Marta Luisa de Noruega tras la muerte de Ari Behn

El chamán Durek (Shaman Durek), actual novio de la princesa Marta Luisa de Noruega, pide respeto para las tres hijas de Ari Behn.

El día de Navidad conocíamos que el ex marido de Marta Luisa se había quitado la vida a los 47 años. Días después, la Familia Real noruega al completo arropó a la que fuera esposa del fallecido y a las tres hijas fruto del matrimonio, Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 14; y Emma Tallulah, de 11.

Lea también: Marta Luisa de Noruega y sus hijas, rotas de dolor en el funeral de Ari Behn

La primogénita del escritor muy entera, pronunció unas palabras en público. Ahora es el chamán Durek, novio de Marta Luisa, quien se ha despedido de él. "Siento profundo respeto por los hijos de Marta y Ari. No voy a comentar nada sobre el fallecimiento de su padre, ni ahora, ni más tarde. Solo quiero decir que estoy increíblemente triste por su pérdida", escribía el chamán Durek Verrett en sus redes sociales.

Marta Luisa, devastada junto a su hija mayor, que leyó un sentido discurso de despedida ante el féretro blanco de su padre muerto, adornado con una gran corona floral cuya cinta rezaba "Te amamos por siempre, papá".

Tras el solemne funeral, la primogénita de los reyes Harald y Sonia de Noruega dedicó unas bonitas palabras de despedida al padre de sus hijas en las redes sociales. "Se suponía que íbamos a estar todos juntos celebrando estas Navidades. Todos lo estábamos deseando. Estamos muy tristes y lamentando tú perdida. Ahora mismo hay un gran vacío. Nadie podrá reemplazarte. Es muy doloroso pensar que te has ido. Estamos sumidos en una profunda tristeza. Una enfermedad invisible se apoderó de ti y cada vez iba a más. Te echaremos de menos todos los día. Me siento profundamente triste porque nunca llegaste a entender lo mucho que todos te queríamos", escribía lamentando así el suicidio del padre de sus hijas.

Lea también - Los excesos de Ari Behn, ex marido de Marta Luisa: de su lado drag queen a sus fotos entre los pechos de una rubia

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin