elEconomista.es

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, los reyes de la elegancia en Los Ángeles antes de los Globos de Oro

5/01/2020 - 19:03

Antonio Banderas y su inseparable Nicole Kimpel viven juntos en Los Ángeles las horas previas a la 77 gala de entrega de los Globos de oro.

Lea también: Almodóvar, Ana de Armas y Banderas, a por los Globos: Érase una vez en Hollywood

La novia del actor malagueño disfruta en California de temperatutas mucho más agradables que las que soportamos en la mayoría de las ciudades españolas en vísperas de Reyes y eso le permite lucir modelos como este vestido blazer blanco (con con perlas y cristales), diseñado por el del dúo holandés formado por Viktor Horsting y Rolf Snoeren en Viktor&Rolf, estilismo creado por Víctor Blanco que combina con unos zapatos negros de tacón estampado destalonados de Guiseppe Zanotti y un bolso plateado de Christian Louboutin.

La holandesa acompaña a Antonio Banderas estos días en los EEUU, donde ya recogió un premio en el Festival de Cine de Palm Springs, antesala de los Globos de Oro.

Banderas es candidata llevarse el galardón a mejor actor dramático. Está nominado por su interpretación de Salvador Mallo en Dolor y Gloria.

La película de Pedro Almodóvar también está nominada en la categoría de mejor película extranjera. Ambos se han fotografiado junto a otras estrellas de Hollywood, además de Ana de Armas, la otra cubano española nominada por su papel de enfermera en la película Puñales por la espalda. 







Comentarios 0