elEconomista.es

Edmundo Arrocet engañaba a María Teresa Campos con una periodista y una peletera

5/01/2020 - 15:28

Edmundo Arrocet (70) tiene dos amantes: una es peletera y la otra editora de una revista de moda. Tienen entre 60 y 70 años. Eso es al menos lo que dicen en el programa de María Patiño, espacio que desvela además la existencia de un detective privado que habría estado siguiendo al ex novio de María Teresa Campos durante los últimos meses.

La primera mujer de las dos con las que se relaciona al humorista es supuestamente una editora de moda, y tiene en torno a los 60 años. En Socialité afirman que el chileno habla con esta supuesta amante muy a menudo y que las conversaciones con largas. La otra supuesta amiga especial del humorista es al parecer peletera, y es mayor que la otra, "unos 70 años", dice María Patiño.

Lea también: El mensaje de Bigote a María Teresa Campos: "Soy un pájaro libre, no puedo continuar"

Pero lo más alucinante de todo es que, siempre de acuerdo con lo que ha difundido Socialité, ambas amigas se conocen y tanto Terelu Campos como Carmen Borrego estaban al tanto de las andanzas del novio de su madre. Patiño dixit.







Comentarios 2

#1
06-01-2020 / 03:10
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Eso quien lo dice, la súper-informada Potorra Esteban?..... Menudas "fuentes" tendrá, la de la plaza de su pueblo.... Jajajajaja

#2
06-01-2020 / 22:01
potorra
Puntuación 1   A Favor   En Contra

La Potorra lleva toda su vida viviendo de hablar del torero.

Por suerte, el torero pasa de la Potorra.