elEconomista.es

Nicole Kidman rompe a llorar tras saber que su casa de Sidney está amenazada por los incendios

5/01/2020 - 15:14

Nicole Kidman estuvo este sábado en una fiesta previa a los Globos de Oro, visiblemente afectada después de enterarse de que su casa de Sidney está amenazada por las llamas. La ex de Tom Cruise iba literalmente llorando cuando se dirigía a Gold Meets Golden, en Virginia Robinson Gardens, en Beverly Hills.

Lea también: Nicole Kidman, vetada por Tom Cruise en la boda de su hijo Connor

En la víspera de los Globos de oro, la protagonista de australiana de 52 años, que llegó tarde a la fiesta, se enteró de que su propiedad podría ser devorada por las llamas de camino al evento. "Estoy en este momento con la cabeza puesta en todo lo que sucede en Australia", dijo a los reporteros. Después, sonrió y hasta se hizo unos selfies a pesar de las devastadoras noticias que acababa de conocer.

Donación de 500.000 dólares

Horas antes de conocerse que su mansión en Sidney podría arder, se supo que Nicole Kidman y Keith Urban habían donado medio millón de dólares para ayudar en la lucha contra incendios que asolan Australia.

Los incendios forestales, que se han cobrado la vida de al menos 17 personas y han quemado hasta ahora una superficie equivalente a la comunidad de Aragón se iniciaron en septiembre. 

Nicole Kidman, que nació en Honolulu, Hawái, aunque tenga la nacionalidad australiana, ha estado todo el tiempo pendiente de lo que ocurre en su país, y tanto ella como su marido, el cantante neozelandés Keith Urban (criado en Australia), fueron de los primeros en responder de los devastadores incendios forestales australianos. Basta ver sus redes sociales para comprobarlo.

"Nicole Kidman y Keith Urban han donado 500,000 dólares al Servicio de Bomberos Rural", confirmó un representante de Kidman a la revista People. Su casa está bajo vigilancia pero eso no es garantía de que esté a salvo.

Kidman está nominada a mejor actriz en televisión por la serie Big Little Lies pero cuando los periodistas le preguntaron por sus expectativas antes de la entrega de los Globos, contestó que sólo pensaba en lo que está ocurriendo en su país. "El apoyo, los pensamientos y las oraciones de nuestra familia están con todos los afectados por los incendios en toda Australia", dijo. Después confirmó en Instagram que había donado a los Servicios de bomberos rurales medio millón de dólares y dijo que "están haciendo mucho y dándolo todo en este momento". 







Comentarios 0