elEconomista.es

Almodóvar, Ana de Armas y Banderas, a por los Globos: Érase una vez en Hollywood

5/01/2020 - 9:59

La edición número 77 de los Globos de Oro tiene sabor español: Antonio Banderas, Ana de Armas y Pedro Almodóvar ya están en junto a otros protagonistas como Joaquin Phoenix (Joker) o Tarantino, calentando el evento de esta noche, donde la hispano cubana, el manchego y el malagueño optan a premio.

La actriz de El Internado se estrena allí pero para Almodóvar (70) y Antonio Banderas (59) no es la primera vez. Dolor y Gloria suena con fuerza en los alrededores de Beverly Hills. Banderas está nominado a mejor actor por interpretar a Salvador Mallo, alter ego de Pedro Almodóvar en la biografía del manchego, cinta nominada a mejor película extranjera. 

Lea también: Martin Scorsese y su 'irlandés' arrasarán en los Globos de Oro 2020, según las apuestas

Junto a ellos, Ana de Armas (31), candidata a mejor actriz de comedia por su papel como Marta Cabrera en Puñales por la espalda, donde clava su papel de enfermera junto a su Daniel Craig, y decimos "su" porque también estará con el británico en la nueva de James Bond.

Hemos visto a los tres juntos en Los Ángeles donde, a las siete de la tarde (dos de la madrugada del lunes en la península Ibérica) arranca en el hotel Beverly Hilton la ceremonia de entrega de los galardones que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. 

En una de las fotografías publicadas por Agustín Almodóvar vemos a su hermano Pedro tomando una copa y charlando Joaquin Phoenix (rival de Banderas por su nominación como Joker) y Quentin Tarantino, admirador del manchego y aspirante al Globo a mejor película y mejor director por su Érase una vez en... Hollywood. "Joaquin, Pedro y Quentin, contendientes a la par que amigos. El cine sigue en buenas manos", reza el texto de Agustín Almodóvar. Cruzamos los dedos. 

fiesta

tarantino







Comentarios 0