Actualidad

El paseo navideño de Felipe VI y Letizia con la princesa Leonor por Madrid

Hace años, a los españoles nos explicaban que don Juan Carlos y Felipe de Borbón viajaban en aviones separados porque si ocurría una desgracia así quedaba asegurada la descendencia en el trono. Ahora sin embargo, es posible encontrarse a Leonor y Felipe paseando tranquilamente entre la multitud por el centro de Madrid. Otra cosa es que fueran discretamente rodeados de escoltas.

Así ha ocurrido en la tarde de este viernes previo a la llegada de los Reyes (los Magos): el monarca y la heredera fueron vistos hacia las seis de la tarde. El autor de la instantánea ha asegurado que también se encontraba la reina Letizia entre la multitud, no así la infanta Sofía. 

a imagen está tomada en una de las zonas más concurridas de la capital. En concreto, el autor del tuit que recogemos les ha localizado en la plaza Jacinto Benavente,al lado de la Puerta del Sol, cerca de Tirso de Molina, donde se encuentran unos cines con películas en versión original a los que suelen acudir el soberano y su esposa.

Lea también: Felipe VI y su hija Leonor fueron este viernes juntos a ver la película de Brad Pitt

Dadas las bajas temperaturas que asedian Madrid, especialmente al ponerse el sol, Felipe y Leonor van abrigados. El rey luce una chaqueta gruesa y la princesa viste con pantalón pitillo, botas militares por encima del pantalón y un abrigo de su madre, del año 2012, una trenca negra con cuello chimenea de la firma Fay que ahora ha rescatado su hija. Abajo, la imagen de archivo de la reina luciendo esta prenda.

La fotografía del rey y su hija da fe de que tras unos días con libres de actos públicos, el Rey está en Madrid, sin duda atento a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Este lunes 6, día de Reyes, don Felipe y doña Letizia vuelven al trabajo para presidir la tradicional ceremonia de la Pascua Militar en el Palacio Real. Mañana domingo es el 81 cumpleaños de don Juan Carlos, aunque no se ha comunicado si habrá alguna celebración familiar. 

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alfonso
A Favor
En Contra

VIVA EL REY , no como el traidor que lleva la guardia pretoriana ,y manda detener a un pobre hombre por que dice viva ESPAÑA en la puerta de la cueva de los traidores,

Puntuación 16
#1
JJ
A Favor
En Contra

Vaya papelón que ha hecho la Policía Nacional, me da pena porque la mayoría de las veces admiro su labor, pero creo que esta vez, se han equivocado y se han pasado tres pueblos. Esto se esta difundiendo por las redes y no hace ningún favor a la imagen del cuerpo.

Puntuación 4
#2
Todo un paripé para distracción de borregos
A Favor
En Contra

Viendo la foto ya sabemos quiénes son los perros que lo protegen.

Si tan populares dicen que son, ¿porque no lo hacen como el resto de los mortales?.

Tienen la cara más dura que el cemento armado aunque este entrenados.

Puntuación -4
#3
A Favor
En Contra

¿Qué tiene que ver que no puedan viajar juntos con que paseen juntos? Tampoco podrá pasear con su hija ni estar en la misma habitación. De verdad, tela.

Por cierto, así me gusta ver a mi rey, no como el rata-preisdente que lleva seguridad hasta en los dientes !Viva el rey!

Puntuación 4
#4
vehemencia
A Favor
En Contra

ad astra, claro que no iban a llevar a la princesa ver peliculasporno frozencats.

Puntuación 1
#5