elEconomista.es

Algo pasa con Cameron Diaz: la actriz ha dado a luz a su primera hija a los 47 años

4/01/2020 - 11:28

Cameron Diaz (San Diego, California, 30 de agosto de 1972) ha sido madre de su primera hija a los 47 años, tal y como ha desvelado a través de su cuenta de Instagram.

La actriz de Algo pasa con Mary, que el año pasado dejó sus trabajos como intérprete, ha dado a luz acompañada por su marido, el músico Benjamin Madden, con el que contrajo matrimonio hace cinco años. La niña se llama Raddix.

Ver esta publicación en Instagram

?????? @benjaminmadden

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

La californiana, que no es muy activa en redes, ha anunciado la noticia a través de su Instagram, pidiendo que se mantenga su intimidad y respeto. "Estamos muy felices de compartir la noticia", aunque sienten "un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita", por lo que añade que "no vamos a publicar fotos o competir más detalles, con la excepción de que es muy, pero muy guapa".

Cameron y su marido han llevado el embarazo igual que su boda, con discreción. La actriz está, alejada del mundo de la interpretación, se ha centrado en los últimos meses en su vida personal y en ser madre.

La actriz llevaba años tratando de quedarse embarazada. De hecho, los rumores sobre que estaba esperando un hijo saltaron ya en 2016, aunque nunca se llegó a confirmar oficialmente, y por tanto no se sabe si efectivamente lo estuvo y fue un embarazo malogrado o se trataba de un falso rumor.







Comentarios 0