Actualidad

Isabel II y su nuevo retrato oficial con los 'monarcas' del Brexit, que reinarán fuera de Europa

La reina Isabel II inicia la décima década de su larga vida frente al reto del Brexit y nada mejor que posar de nuevo junto a sus sus tres herederos varones a su lado.

El Príncipe George, de 6 años, el Príncipe William, de 37 años, y el Príncipe Carlos , de 71 años, se unen a la monarca para el nuevo retrato histórico, que fue tomado justo antes del almuerzo anual de Navidad de la Reina en el Palacio de Buckingham el 18 de diciembre pero no se ha difundido hasta este viernes para celebrar el comienzo de 2020. Véase la diferencia entre el retrato de arriba, tomado hace tres años, y el nuevo, abajo. Como puede verse, sobre todo en el caso del niño, ha pasado de ser casi un bebé aun niño.

Es la segunda vez que se publica un retrato en el Palacio de la Reina de Buckingham, de 93 años, su hijo Charles, su nieto William y su bisnieto George. El primero, que mostramos arriba, se hizo en 2016, cuando la Reina cumplió 90 años, y mostraba entonces al pequeño George subido en una pila libros, el que vemos arriba del todo.

Este último retrato ha sido hecho por el mismo fotógrafo, Ranald Mackechnie, en la Sala del Trono en el palacio. George luce un pantalones de tartán y algunos medios auguran que indican un cambio en el estilo de vestir del futuro rey. A la vista de las fotos, a su bisabuela la reina le hace gracias porque sonríe a su lado con un vestido azul claro.

Isabel II fue anfitriona estas Navidades de casi toda su familia, con algunas conocidas excepciones, como el duque de Edimburgo los días que estuvo hospitalizado, o Meghan y Harry, de vacaciones en Canadá. Fue durante la quedada prenavideña en el palacio el 18 de diciembre cuando aprovecharon para hacer también el otro retrato de los cuatro 'monarcas' preparando un pastel  de Navidad, con George de cocinero jefe.

La Reina sigue de momento en Sandringham House, en Norfolk, donde tradicionalmente pasa su período de Navidad y Año Nuevo con su esposo, el Príncipe Felipe. 

Ver esta publicación en Instagram

Four generations of The Royal Family have come together to support The Royal British Legion's 'Together at Christmas' initiative. The Queen, The Prince of Wales, The Duke of Cambridge and Prince George, joined forces to prepare special Royal British Legion Christmas puddings at Buckingham Palace this week. The Queen is Patron of The Royal British Legion and the puddings will become the centerpieces of next year's "Together at Christmas" get-togethers, hosted by the charity. The Queen and Their Royal Highnesses were joined by The Royal British Legion's care home chef Alex Cavaliere and four veterans - Colin Hughes, Liam Young, Lisa Evans and Barbara Hurman. ???? Chris Jackson / Getty Images @RoyalBritishLegion

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin