Actualidad

María Pombo y su cambio radical en 2020: "Tengo una mujer nueva", dice su marido

Año nuevo, metas nuevas y aspecto renovado. María Pombo ha comenzado 2020 con fuerza y sorprede con su nueva apariencia física. A través de su perfil de Instagram, la "influencer" de 25 años ha declarado que uno de sus propósitos para este año es "montar bien en moto" , además marcar tendencias. Para empezar, con nuevo corte de pelo.

Lea también - María Pombo se enfrenta a Carolina Herrera: "Las diseñadoras nos tienen manía y hablan sin saber"

La "influencer" ha contado en Instagram que le ha gustado tanto el resultado de su corte "long bob" que en los próximos días se lo recortará aun más: "¿No sabéis lo que voy a hacer ahora? Me voy a cortar un poquito más el pelo porque cuando Juan Diego (el estilista) me estaba cortando me dijo: 'a ver te lo voy a cortar hasta aquí y si te gusta cortamos dos dedos más'. Entonces me voy a cortar dos dedos más", ha revelado.

Aunque no se trata de un cambio especialmente significativo, la madrileña asegura que se verá distinta: "No es nada, pero así me da la sensación de un poquito más corto", ha explicado la 'instagramer'.

La joven no solo ha sorprendido a su mas de un millón de seguidores, sino también a su marido, Pablo Castellano: "Tengo mujer nueva", escribía éste en Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin