elEconomista.es

La mujer del presidente de Brasil pasa por quirófano para cambiar sus prótesis mamarias

3/01/2020 - 17:55

Michelle Bolsonaro, mujer de Jair Bolsonaro, se sometió este jueves a una doble operación estética. La primera dama de Brasil se operó el pecho para cambiar sus prótesis mamarias y, además, le intervinieron del vientre para un cierre de diástasis abdominal. "El procedimiento fue un éxito", según el equipo médico.

Lea también - Greta Thunberg trolea a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, después de que este la llame "mocosa"

Desde el hospital informaron que el cambio de prótesis mamaria fue debido a un "encapsulamiento" de las mismas y el "cierre de diástasis abdominal" a causa de "dos embarazos". El médico Régis Ramos explicó que la cirugía fue para cambiar las prótesis de silicona de los pechos y realizar correcciones con el fin de aproximar el músculo del abdomen y tratar una hernia umbilical.

En el comunicado que publicó la clínica se aseguraba que "el procedimiento fue exitoso y la paciente está bien". Asimismo, el presidente brasileño comentó a los periodistas que ella se encontraba "bien", con "buen humor" y sin dolores.

Asimismo, Bolsonaro informó que el próximo mes de febrero tendrá que someterse a nuevos reconocimientos médicos por una "dilatación" en el abdomen tras la puñalada que recibió en 2018 durante un mitín electoral, motivo por el que durante un año y medio ha sido sometido a cuatro operaciones.

Michelle Bolsonaro apareció públicamente en el tradicional mensaje de Navidad que emitió su marido el 24 de diciembre y en el que aprovechó para desear "una Navidad bendecida" y un "feliz 2020" a todos los brasileños.







Comentarios 0