elEconomista.es

Ana Patricia Botín: así fue la espectacular fiesta de Nochevieja que organizó en la estación suiza de Gstaad

3/01/2020 - 15:51

Ana Patricia Botín y su marido, Guillermo Morenés, celebraron este martes la tradicional fiesta de Nochevieja en su chalé de Gstaad, en Suiza. Por su casa pasaron caras conocidas del mundo empresarial como Borja Prado, José Alfonso Cortina o Tita Torrabadella, entre otros rostros importantes.

Lea también - Ana Patricia Botín se viste de 'cowgirl': te desvelamos el motivo

La hija del fallecido Emilio Botín y otros miembros de la familia visitaron el exclusivo restaurante Bergrestaurant, en la montaña Wasserngrat, según Vanity Fair. Carmen Ballesteros, hija del golfista Severiano Ballesteros y Carmen Botín, compartió una foto en Instagram junto a su primo Ricardo Gómez-Acebo y su hermano despidiendo el 2019: "¡Qué buena manera de terminar el 2019! Impresionante", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Que buena manera de terminar el 2019! Impresionante ????

Una publicación compartida de CARMEN BALLESTEROS BOTÍN (@carmenballesterosb) el

El poder de convocatoria de los hijos de Ana Patricia Botín y Guillermo hace que cada vez haya más jóvenes en su tradicional fiesta de fin de año. Tras las uvas, todos ellos salen a tomarse algo a la discoteca GreenGo del hotel Palace, donde se divierten con otros compatriotas como los hermanos Felipe y Carlos Cortina Lapique. Khalidia El Assir, hija de El Assir, amigo del rey Juan Carlos suele acudir a la celebración.

Gstaad también suele ser el refugio navideño del diseñador Valentino, quien invita a sus amigos a celebrar la fiesta en su mansión. Este año, en cambio, ha trasladado el lugar del festejo hasta Nueva York, donde han acudido personalidades como Rosario Nadal o Carlos Souza.

Juan Antonio Samaranch Junior y su mujer Cristina, el financiero Pedro Gómez de Baeza, el empresario Juan Antonio Ruiz-Berdejo y su pareja, Pía Getty, o Cristina Macaya son otros de los españoles habituales en estas fechas en la estación suiza.







Comentarios 0