elEconomista.es

El mensaje de Bigote a María Teresa Campos: "Soy un pájaro libre, no puedo continuar"

3/01/2020 - 15:04

Edmundo Arrocet continúa en Londres tras su mediática ruptura con María Teresa Campos y hasta allí llegan los titulares que ocupan la prensa española estos días sobre la misma. El chileno ha reaccionado a todos ellos fotografiándose con un mural en el que aparecen genios como Dalí y Picasso bajo el título (y él se incluye) 'Sospechosos Habituales' y lo ha hecho solo unas horas antes de que viese la luz el mensaje con el que dejó a su novia de 78 años: "Soy un pájaro libre, me resulta muy difícil estar encorsetado y no puedo continuar".

Lea también: Edmundo Arrocet engañaba a María Teresa Campos con una periodista y una peletera

Muchos han entendido esta última imagen de Bigote como una respuesta indirecta a las últimas informaciones sobre él, como que dejó a María Teresa Campos vía WhatsApp (según Sandra Aladro) o que ha utilizado todo este tiempo a la presentadora para su beneficio (en opinión de Kiko Hernández). Otros barajan la posibilidad de que Bigote esté calentando una exclusiva para dar su versión sobre la separación, tal y como ha señalado su hijo Alexis.

Lea también: María Teresa Campos, devastada tras perder a Bigote, tal vez su último amor

La que sí ha firmado (y realizado ya) una exclusiva ha sido María Teresa Campos. Un nutrido equipo de su revista de cabecera se personó este jueves en su casa, donde pasaron toda la tarde y parte de la noche. Su hija Terelu la acompañó y abandonó el domicilio muy bien peinada y maquillada. Parece ser que el reportaje, por el que habría cobrado una sustanciosa cifra, verá la luz el próximo miércoles.

"No puedo estar encorsetado"

Horas después de la publicación de la foto-mural de Bigote, el periodista Jesús Manuel ha dado a conocer el contenido del mensaje que el humorista chileno envió a María Teresa y con el que dio por finalizada su relación: "Soy un pájaro libre, me resulta muy difícil estar encorsetado y no puedo continuar".







Comentarios 0