elEconomista.es

Cayetano Rivera y Eva González "hacen vidas por separado", según una reportera de Mediaset

3/01/2020 - 13:01

Cayetano Rivera y Eva González podrían estar atravesando por un delicado momento en su relación. Al menos eso ha asegurado la reportera Lucía Tornero en Cazamariposas. Según la periodista, el diestro y la presentadora "hacen vidas por separado" desde que salieran a la luz las imágenes del torero con la abogada Karelys Rodríguez en Londres.

"Llevan todas las navidades en Sevilla y no se han movido del residencial donde comparten casa, pero hacen vidas separadas", ha declarado la reportera, que desvelaba algunos detalles sobre cómo están pasando estos días de vacaciones: "Vinieron a principios de diciembre a Sevilla y los vimos juntos pero no hemos vuelto a verlos. Dentro puede que hagan vida, pero fuera no. No se les ha vuelto a ver juntos".

Lea también - Eva González gana más dinero que Cayetano Rivera: las penas con pan son menos

"Esta semana, él se ha quedado al cuidado de los niños y ella se ha ido a Madrid por motivos laborales", alegaban desde el programa. El tertuliano Luis Rollán sentenciaba las informaciones: "Están intentando sobrellevar la situación de la mejor manera posible. Están intentando retomar sus vidas y volver a la normalidad".

Lea también - Eva González impone el silencio sobre su situación con Cayetano Rivera







Comentarios 0