elEconomista.es

Antonio Banderas abre el 2020 con un importante premio y una incógnita: ¿será el año del Oscar?

3/01/2020 - 12:27

El año no ha podido comenzar mejor para Antonio Banderas, que ha recogido el premio a mejor actor internacional por su papel en Dolor y Gloria en el Festival de Cine de Palm Springs, celebrado en California (Estados Unidos). El actor, que también está nominado a los Globos de Oro, sueña con alcanzar el Oscar en este 2020.

Lea también - Antonio Banderas y Dolor y Gloria, nominados a los Globos de Oro 2020

La cinta de Pedro Almodóvar se ha llevado los elogios de la crítica internacional y se ha posicionado como una de las favoritas de cara a convertirse en la mejor película extranjera en los ya mencionados Globos de Oro, que se celebrarán este domingo en Los Angeles. El protagonista del filme, Banderas, también ha sido ovacionado por su magnífica interpretación, metiéndose en la piel del propio Almodóvar.

Su gran trabajo ha sido premiado en el Festival de Palm Springs, donde el actor malagueño subió al escenario para recoger el galardón de manos de su amiga Salma Hayek. Ambos se fundieron en un cariñoso abrazo ante el aplauso del público.

Lea también - Exclusiva: Antonio Banderas rodará de nuevo con Penélope Cruz a primeros de año

Con las miras puestas ya en los Globos de Oro, Banderas espera conseguir un nuevo premio y, si es posible, ser uno de los nominados a mejor actor en los Oscar. Por el momento, las esperanzas de lograr la preciada estatuilla dorada están más vivas que nunca...







Comentarios 0