elEconomista.es

La hija de Victoria de Suecia se rompe la pierna mientras esquiaba con su familia


Estelle de Suecia, hija de Victoria de Suecia y segunda en la línea sucesoria, se rompió una pierna este fin de semana mientras esquiaba con su familia en los Alpes. La Casa Real sueca lo ha anunciado mediante un comunicado en el que piden respeto para la privacidad de la niña de siete años.

La princesa se encontraba junto a su hermano Oscar y sus padres, Victoria y Daniel de Suecia, celebrando el fin de año en Suiza. La niña, que practica esquí desde los dos años, descendía por una ladera cuando sufrió este aparatoso accidente. Según ha informado la directora de comunicación de palacio, Margareta Thorgren, Estelle se rompió la tibia y fue trasladada al hospital, donde le hicieron varias radiografías y la escayolaron.

Lea también - Victoria de Suecia y su vestido en los Nobel, objeto de burlas: "Es un edredón del Ikea"

La Casa Real también ha informado que la noticia no trascendió en el momento del accidente por expreso deseo de Victoria de Suecia, que quiso mantener la privacidad de su hija. Al mismo tiempo, han comunicado que no darán más detalles a la prensa y han pedido respeto para que la pequeña se recupere con la mayor normalidad y rapidez posible. Por ahora, Estelle anda ayudada por unas muletas.

El accidente de la pequeña ha impedido que su madre viaje hasta Noruega, donde este viernes tendrá lugar el funeral de estado a Ari Behn, amigo del matrimonio sueco y ex marido de Marta Luisa de Noruega, que se quitó la vida el pasado 25 de diciembre. Victoria de Suecia se quedará al lado de su hija. Sí acudirá el príncipe Daniel, que le dará el pésame a Marta Luisa en estos difíciles momentos.







Comentarios 0