elEconomista.es

Rocío Crusset, un bikinazo y un aluvión de críticas: ¿qué le pasa en las piernas?

3/01/2020 - 11:39

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha recibido el año nuevo en Punta del Este (Uruguay) y desde allí ha presumido de cuerpazo con un minibikini amarillo que ha hecho las delicias de sus fans. No obstante, también ha despertado cierta preocupación entre otros internautas, que señalan la delgadez de Rocío Crusset.

"Pero niñaaaa, comeeee", "Demasiado delgada", "Muy guapa, pero excesivamente delgada", "Dios qué delgadez más extrema, qué piernas más delgadas", "Esas piernas son demasiado delgadas" y "Come algo" han sido algunos de los comentarios que ha recibido la modelo en su publicación. Ella ha utilizado los Stories para responder: "Tranquilos chicos, voy por mi segundo plato de pasta y hasta puede que haya un tercero". Y añade: "No os preocupéis por mí que estoy del carajo".

Ver esta publicación en Instagram

Still in paradise ????

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

No es la primera vez que Crusset se enfrenta a estos comentarios. Los ha recibido desde que comenzó su carrera en el mundo de la moda, hace ya casi tres años, y ha aprendido a dejarlos correr sin darles demasiada importancia. En alguna ocasión, su madre ha dado la cara por ella: "Mi hija está sana y es lo que importa".

Lea también - Mariló Montero, la mejor defensora de Rocío Crusset: "Le digo a mi hija que disfrute de sus carnes, que las tiene muy arriba"

Ver esta publicación en Instagram

A Saturday well spent ????

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

La modelo apura ya sus últimos días en Uruguay, donde aterrizó después de pasar la Navidad en Cádiz con su familia. Rocío sale desde hace unos meses con el italiano Maggio Cipriani, la cuarta generación de los Cipriani, propietarios de un grupo empresarial fundado en 1931 y dedicado a la hostelería. Él continúa con el legado familiar al tiempo que construye su propio imperio hotelero internacional: su último proyecto es convertir en un hotel de lujo el Battery Maritime Building de Nueva York.







Comentarios 0