elEconomista.es

Dabiz Muñoz, irreconocible en las redes: posa con peluca y el miembro al aire

3/01/2020 - 11:31

Dabiz Muñoz fue el apoyo más importante de su mujer, Cristina Pedroche, en su misión de presentar las Campanadas. El chef, que cada año cumple con la tradición de lucir el vestido de su chica, ha mostrado en las redes sociales que lo suyo es disfrazarse desde su más tierna niñez.

El cocinero ha compartido una divertida fotografía de pequeño en la que aparece disfrazado con un vestido verde de princesa. El mini Dabiz, que luce una peluca rubia y rizada, se baja con picaresca los calzoncillos y enseña su miembro, tapado por las letras XO. "Desde muy pequeño yo ya era así, no es algo reciente... ¡Dabiz campanadas!", escribió junto a la foto.

Algunos de sus más de 600.000 seguidores le han dejado un aluvión de comentarios positivos: "¡Qué grande eres! Me encantas jajaja", "El año que viene darlas las dos, por favor" o "El próximo vestido de la Pedroche tiene que ser así". La actriz Itziar Castro también le mandó un piropo: "Grande".

Lea tambiénCristina Pedroche se rinde a las críticas y admite que puede que no vuelva a dar las Campanadas

Como cada Nochevieja, el cocinero michelín lució cuerpo para sus fans enfundado en el último vestido de Pedroche en las pasadas Campanadas. Así las cosas, Dabiz llevó el bikini de flores que la colaboradora de Zapeando lució en 2019: "Pedroche, tiembla bonita, tu reinado en las campanadas se acaba, ésta es la prueba definitiva, ¡la Diva soy yo!", declaró. 







Comentarios 0