Actualidad

Marta López se muestra más enamorada que nunca de Kiko Matamoros

El topless de Marta López, novia de Kiko Matamoros, triunfa en Instagram. Como vemos en su última foto en topless, la joven está orgullosa de su cuerpo. Muchas han sido las miradas que se han puesto encima de ellos desde que se supo públicamente que Makoke y Tony Spina habían zanjado su relación. 

Aunque nadie lo crea, los dos están más enamorados que nunca. Así mismo lo ha confesado Marta López en cuanto le hemos preguntado por su relación con Kiko Matamoros: "Sí, claro que estamos juntos". Y si le pedimos que nos diga algún halago para su chico, ¡atención! porque asegura haberle dado ya muchos: "Ya las he tenido en todos los colores".

Parece ser que Marta López tiene los deseos para el 2020 muy afianzados y es que quiere pasar el resto de su vida con Kiko Matamoros: "Este año, el que viene y el siguiente". Y lo cierto es que nosotros nos les podemos ver más felices, yendo a cenar a un prestigioso restaurante de Madrid para celebrar el cumpleaños del colaborador.

De esta manera, Kiko Matamoros sigue callando bocas. Desde el primer momento que empezó la relación con la influencer se le criticó por la diferencia de edad que había entre los dos. Más tarde se dijo que no había amor, y ahora que Makoke vuelve a estar soltera, se pensaba que el colaborador volvería con ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin