elEconomista.es

Gonzalo Caballero: su asombrosa recuperación y la verdad sobre su situación con Victoria Federica

3/01/2020 - 10:01

Una cornada de 35 centímetros, nueve horas más muerto que vivo y un futuro taurino más que negro. Así era la situación de Gonzalo Caballero el pasado 12 de octubre, después de la cornada mortal que sufrió en la plaza de las Ventas de Madrid.

Dos meses después, cuando médicos y aficionados daban prácticamente por terminada su carrera taurina y eran pesimistas sobre su recuperación, el buen amigo de Victoria Federica Marichalar y joven matador madrileño ya está haciendo toreo de salón y mejora cada vez más, con tratamientos de rehabilitación, masajes y entrenamiento. La herida cicatriza, tal y como vemos en esta imagen difundida por el propio matador en sus stories de Instagram.

Lea también: Victoria Federica se va de fiesta y acaba "trifásica"

Y también recupera poco a poco su vida social. Este pasado lunes, Caballero asistió al concierto de Leiva en el Wizink Center, el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, con algunos amigos. El torero no tiene novia ni nada parecido, según nos cuenta gente cercana. "Ni nunca tuvo con la hija de la infanta Elena más que una amistad y admiración mutua. Aquel supuesto noviazgo nunca existió", nos dicen.

Pero la amistad con la hermana de Froilán continúa. En la fiesta de su 28 cumpleaños, que celebró hace unos días con un almuerzo en el restaurante Sinsombrero, Victoria pasó a felicitarle, le dejó un regalo y se fue muy poco después. Es lo que ahora hay entre ellos. Porque además es evidente que la nieta del rey Juan Carlos está realmente colada por el Dj Jorge Barcenas, a quien acompaña allá donde el joven ejerce su profesión de pinchadiscos. De una sesión en Roma a otra en Córdoba, donde pasaron el fin de año en la discoteca donde actuaba Barce, como le llaman los amigos.

Y si la amistad de Caballero con Victoria disgustaba profundamente a Jaime de Marichalar, convencido de que el torero se estaba aprovechando mediáticamente de la relación con su hija, algo que el diestro desmiente con rotundidad, gente del entorno de la infanta asegura que la pasión de Victoria por Bárcenas preocupa y mucho a su madre, harta de que Victoria llegue a casa a las seis de la mañana, cuando cierran la discoteca donde ejerce el amigo especial de Vic.

Gonzalo Caballero ha empezado a entrenar, a salir, a hacer vida más o menos normal, pero lo suyo va para largo. "Hasta al menos agosto no le veremos con traje de luces", comentaban amigos suyos en el partido benéfico que enfrentaba la pasada semana a artistas y toreros. Gonzalo Caballero no pudo jugar pero quiso apoyar con su presencia a la Fundación Prodis. Y cosa rara, no tuvo inconveniente en hablar con la prensa: "Este año he estado cerca de triunfos importantes pero las cornadas me lo han impedido. Como esa puerta grande de Madrid que estoy buscando tan ansiadamente", declaró.







Comentarios 0