elEconomista.es

Isabel Pantoja tira la casa por la ventana en los chinos: se gasta 400 euros y sabemos qué compró

3/01/2020 - 9:59

Isabel Pantoja disfrutó de la Nochevieja en su finca de Cantora junto a sus familiares y amigos, y sin la compañía de su hija, Chabelita. La tonadillera, que destaca por ser una gran anfitriona, no quería que a sus invitados les faltase de nada y, por ello, días antes del festejo acudió a un bazar chino en el que se gastó 400 euros.

Un testigo de la enorme compra de Isabel ha hablado para Sálvame: "Llevaba tres carros hasta los topes, sobre todo muchas toallas moradas, muchos juegos…", ha desvelado la fuente, reconociendo que se quedó muy sorprendido cuando se cruzó con Pantoja en el establecimiento, llamado Hiper Asia. "Me extrañó que después de haber estado en Supervivientes, podría haberse ido a otra tienda más buenecita", ha alegado.

Lea también - Isabel Pantoja, arropada por Kiko Rivera y Omar Montes en sus Navidades más duras

"Llevaba bingos, juegos de mesa y cosas como para celebrar el 31", ha contado el mismo testigo. En sus 400 euros de compras, la cantante también incluyó "bandejas doradas, muchos vasos, platos de plásticos y toallas moradas. Tampoco faltaron los "juguetes para niños", adelantando los Reyes Magos.

Un año más, la Nochevieja de Cantora ha despertado la polémica en los medios. Y es que ha estado rodeada por la supuesta crisis que atraviesa el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales. El propio DJ ha salido al paso de estos rumores en las últimas horas para declararse a su mujer a través de las redes sociales: "Por si olvidé decírtelo. Por si hace mucho que no lo escuchas. Por si no lo sabes o tienes dudas. Por si hace falta que te lo diga. O solo porque sí... Te amo", le ha dicho junto una imagen juntos en Instagram.







Comentarios 0