elEconomista.es

Elena Tablada, criticada por su hashtag "bebé en el horno" en el Monumento al Holocausto de Berlín


Elena Tablada ha comenzado el año muy lejos de nuestro país. La diseñadora ha puesto rumbo a Berlín para dar la bienvenida al 2020 junto a su marido, el empresario Javier Ungría. Durante su estancia allí, han visitado algunos de los monumentos más importantes de la capital alemana.

Uno de ellos fue el Monumento al Holocausto de Berlín en el que se rinde homenaje a todos los judíos asesinados en Europa. Desde este escenario, la ex de David Bisbal ha compartido un hashtag que ha hecho estallar la polémica las redes: "#babyintheoven, cuya traducción es "bebé en el horno", en referencia a su estado de embarazo.

Estas palabras no han pasado desapercibidas por los usuarios y muchos de ellos le han hecho saber su descontento con el post a través de decenas de críticas. "Elena Tablada posa en el monumento al holocausto, como si fuera una atracción tipo la torre Eiffel, y añade una etiqueta en inglés que significa 'Bebé en el horno', en referencia a su embarazo", dice un tuitero con sorna. "Se le ha ido la pinza con lo de #BebeEnElHorno, posando en el monumento al Holocausto en Berlin... Qué sinvergonzonería", añade otro.

"No creo que sea un lugar para salir sonriendo", "Posar sonriente en el monumento a la memoria de los judíos asesinados no procede, creo yo", "Qué esperábamos de Elena Tablada. Donde no hay mata no hay patata", "Elena Tablada ni habrá caído en la cuenta de lo que estaba haciendo... Apuéstate algo...", son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Lea también - Elena Tablada reprocha a Bisbal lo mal que se lo ha hecho pasar en 2019: "Situaciones incomodas, ansiedad, dolor, impotencia y rabia"

También ha habido internautas que han comparado la publicación de Elena con otras situaciones embarazosas como la de José Manuel Parada en el entierro de Camilo Sesto cuando colocó el hashtag "#muerte" o la despedida de Juan Camus a su padre con su "#Cosmetics".







Comentarios 0