elEconomista.es

El tenista Novak Djokovic estrena pisazo en Miami por cinco millones de euros

3/01/2020 - 9:31

El número 2 del tenis ha comenzado el año estrenando casa. Se trata de un apartamento ubicado en el edificio de lujo Eighty Seven Park, en Miami, que Novak Djokovic compró sobre plano hace dos años por la friolera de 5,16 millones de euros.

La torre, de 18 pisos con vistas a Biscayne Bay y el skyline de Miami, engloba 70 apartamentos de 300 a 1.250 m2 cuyos precios oscilan entre el millón y medio y los 35 millones de euros del ático. Y solo quedan cuatro unidades a la venta. La nueva casa del tenista serbio tiene tres dormitorios, tres baños y un aseo y, como todas las piezas de la torre, suelos de roble y terrazo, muebles personalizados de Hermès y zonas y servicios comunes: aparcamiento subterráneo, gimnasio y spa, vinoteca, dos piscinas y jardín botánico.

Entre los vecinos de Djokovic se encuentran el CEO de Condé Nast International y Pierre Pomerleau, presidente de una de las constructoras más importantes de Canadá. Por el barrio, el serbio podrán dar los buenos días también a Serena y Venus Williams, Caroline Wozniacki y Arantxa Sánchez Vicario, entre otros.

El capricho no ha supuesto un gran descalabro económico para DJokovic, que ha amasado una fortuna de 120 millones de euros, según Forbes, a lo largo de su carrera. Se casó en 2014 con Jelena Ristic y son padres de dos hijos, Stefan y Tara.







Comentarios 0