elEconomista.es

Pilar Rubio despide el año con un fracaso empresarial que había mantenido en secreto

2/01/2020 - 18:21

Ni un año le ha durado a Pilar Rubio su aventura como empresaria textil. El pasado mes de abril, la mujer de Sergio Ramos lanzó su propia marca de ropa a través de la web 'MyShopList by Pilar Rubio', pero ha cambiado de década con la página cerrada.

Lea también - Pilar Rubio desata la ira en Twitter tras decir que "qué más da" trabajar en Nochevieja

Pilar lanzó el proyecto con ayuda de su estilista, Raquel Costa, con la que diseñó una colección muy personal en la que destacaban faldas de cuero, minivestidos ajustados, sudaderas XXL, mucho brilli-brilli y animal print. Ella misma se convirtió en la modelo de la firma y en la mejor embajadora de la misma, pues la promocionó a través de sus redes sociales demostrando lo bien que le sentaban las prendas. Ahora, no hay ni rastro de la ropa ni tampoco de la página: el perfil de la marca en Instagram ya no existe.

De momento no se saben los motivos del cierre, aunque los elevados precios de la ropa podrían ser una de las causas, pues la web ofrecía unos calcetines por 30 euros, una chaqueta denim por 181, una bomber de lentejuelas por 189 o un top lencero por 34.

No obstante, el batacazo empresarial de Pilar no ha logrado borrarle la sonrisa. La colaboradora de El Hormiguero recibió el año 2020 acompañada por su flamante marido, al que dio el "sí, quiero" este verano, y sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro.







Comentarios 0