Actualidad

Mariah Carey dice que Eminen "tiene el pene pequeño" y le echa la culpa a un 'hacker'

Tras alcanzar el número uno con el clásico navideño All I Want For Christmas Is You, la cuenta personal de Mariah Carey en Twitter comenzó a lanzar extraños mensajes, algunos de naturaleza racista o incluso afirmando que el cantante Eminem "tiene el pene pequeño". La artista afirmó con humor que todo había sido obra de un pirata informático: "¿Me echo una siesta y esto es lo que pasa?".

Lea también - Mariah Carey se embolsa 12 millones de euros por comer patatas fritas

Los seguidores de Carey avisaron a la artista de lo que estaba ocurriendo e hicieron capturas de pantalla de las publicaciones de Twitter de la cantante. En la cuenta de la estrella se publicaron tuits ofensivos en contra de Eminem y un retuit que hacía referencia a la hija del rapero. "Eminem tiene el pene pequeño" o "Feliz Navidad negratas tontos del culo", fueron algunas de las publicaciones que aparecieron en la red social.

"Tan pronto como nos enteramos del problema, bloqueamos la cuenta comprometida y actualmente estamos investigando la situación", afirmó el representante de la cantante a The Hollywood Reporter. El grupo 'Chuckling Squad' se atribuyó la responsabilidad de haber pirateado la cuenta de la artista, que cuenta con más de 21 millones de seguidores. Se trata del mismo grupo de piratas informáticos que tomó el control de la cuenta del CEO de Twitter, Jack Dorsey.

Más tarde, y con su cuenta de Twitter recuperada, Mariah Carey bromeó sobre el tema: "¿Tomo una maldita siesta y pasa esto?", escribió.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin