elEconomista.es

El delantero italiano Mario Balotelli termina el año con su coche estampado contra la casa del vecino

2/01/2020 - 17:02

Mario Balotelli (Palermo, Italia, 12 de agosto de 1990) es un futbolista polémico. La última de sus andanzas nocturnas fuera del campo ha acabado con su coche estampado contra la casa del vecino.

Mario Balotelli, apodado como Super Mario, Turbo Mario, el Loco, o el Nene ha comenzado el año con mal pie. De regreso a su casa tras la fiesta de Nochevieja, sus amigos se confundieron de garaje y acabaron estrellando el Fiat 500 del futbolista contra la puerta de su vecino, en Brescia (Italia). El choque no tuvo heridos pero el automóvil quedó destrozado.

Lea también: Mario Balotelli: se filtran sus mensajes a una actriz porno

El delantero del Brescia volvió a su casa sobre las seis de la mañana junto con dos amigos. Por razones que se desconocen, no se descarta el alcohol, el conductor, que no era Balotelli, se confundió de casa y apuntó directamente hacia la del vecino. Obviamente, las puertas de la propiedad no se abrieron y por eso terminó chocando.

Lea también: Mario Balotelli, acusado de "contaminación" por pagar 2.000 euros a un camarero que se tiró con su moto al mar

El vehículo acabó con el eje delantero destruido por lo que una grúa tuvo que retirarlo, mientras que el delantero ya había regresado a pie a su hogar. El ex delantero del Milán suele ser noticia por hechos extra deportivos. Recientemente, su nombre llegó a los titulares por haber sido objeto de gritos racistas en un duelo ante el Hellas Verona, encuentro que amenazó con abandonar.







Comentarios 1

#1
02-01-2020 / 20:08
CUÁNTO CHIMPANCÉ SUELTO POR LA CALLE
Puntuación -1   A Favor   En Contra

QUE LE DEN UNOS PLÁTANOS Y LE MANDEN DE VUELTA AL ZOO