Actualidad

Kiko Rivera e Irene Rosales zanjan los rumores de crisis con un mensaje picante

Kiko Rivera e Irene Rosales han vuelto a ser protagonistas estos días por unos rumores que apuntan a una posible crisis. Días después de que la nuera de Isabel Pantoja confesara entre lágrimas que estos días están siendo muy difíciles para ella, sus seguidores especularon sobre un alarmante distanciamiento entre el DJ y la madre de sus hijas en base a sus publicaciones en redes sociales. Ellos lo han desmentido con un intercambio de mensajes pícaros en redes.

Este martes, Irene compartió una fotografía para despedir el año 2019 junto a un mensaje: "2020, tengo muchas ganas de ti". La publicación recibió decenas de comentarios, uno de ellos de su marido, el propio Kiko Rivera: "¿De mí?". "De ti siempre", respondió ella.

Lea también - Isabel Pantoja, arropada por Kiko Rivera y Omar Montes en sus Navidades más duras

Este intercambio de mensajes entre la pareja no parece compatible con la supuesta crisis que podrían estar atravesando y a la que apuntan algunos medios en base a la falta de imágenes juntos en las redes.

Lo que sí es cierto es que el 31 de diciembre, Kiko Rivera e Irene Rosales celebraron la Nochevieja en Cantora con el resto de la familia Pantoja pero no compartieron ni una sola imagen juntos. Sí lo hicieron con dos personas importantes para ellos: la prima Anabel y el periodista Luis Rollán, a quien Irene agradeció su apoyo en los difíciles momentos familiares que atraviesa: "Me has alegrado el fin de año". 

Los seguidores tienen la mosca detrás de la oreja desde el pasado Día de Navidad, 25 de diciembre. Kiko Rivera lo pasó en Cantora junto a Isabel Pantoja y Omar Montes mientras que Irene Rosales se quedó con su familia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin