elEconomista.es

Zoë Kravitz muestra las imágenes de su boda: así es su vestido de novia

2/01/2020 - 15:09

Zoë Kravitz se casó con Karl Glusman el pasado mes de mayo, lo celebró por todo lo alto en junio y ha esperado hasta finales de diciembre para compartir algunas imágenes de su día más especial con todos sus seguidores. 

La actriz ha cerrado el 2019 mostrándonos uno de los momentos más significativos del año para ella, compartiendo al fin los detalles de su boda. La celebración tuvo lugar en el impresionante ático que su padre, el cantante Lenny Kravitz, tiene en el distrito 16 de París, el cual tiene una elegante escalera por la que bajó la novia en su gran día. También una amplia terraza donde disfrutaron de la comida y conciertos.

Lea tambiénRafa Nadal publica una foto inédita de su boda con Mery Perelló para despedir el 2019

En las imágenes compartidas por Zoë pueden verse algunos de los invitados, como sus compañeras en Big Little Lies, Shailene Woodley, Nicole Kidman, Rese Witherspoon y Laura Dern, la cantante Alicia Keys, Cara Delevinge o Denzel Washington, además de sus padres, Lenny y Lisa Bonet, acompañada de su marido y también actor Jason Momoa.

Ver esta publicación en Instagram

June 29th, 2019.

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

El vestido de la novia era un diseño de Alexander Wang con amplio escote redondo y terminado en unos tirantes con encaje. La gran falda midi estaba inspirada en las bailarinas de ballet, con el cuerpo ajustado hasta la cadera. Lució un moño bajo decorado con una diadema fina.







Comentarios 0