elEconomista.es

Rosalía y su fiesta privada más loca: villancicos con 'perreo' y vestidos de cuero

2/01/2020 - 13:19

Rosalía comenzó el año por todo lo alto con una fiesta privada junto a su hermana y varias amigas. La catalana, que bailó como si no hubiera un mañana, compartió los mejores momentos de la noche con su legión de seguidores en redes sociales.

La cantante se quedó en Barcelona para celebrar la Nochevieja con los suyos y bailó al ritmo de los temas del momento en un local decorado con luces de neón. En el vídeo que Rosalía ha compartido, le da una 'palmadita' en el culo a una de sus amigas mientras las demás posan muy sonrientes.

Lea también - El año de Rosalía: ¿Sabes cuál es su secreto para triunfar?

En otro momento, Rosalía presume de escotazo con un vestido de cuero negro mientras baila un tema latino muy movidito. También sonaron villancicos y toda la pandilla se grabó cantando y bailando el famoso Burrito Sabanero. Los seguidores de la artista le respondieron con mensajes muy divertidos: "En las fiestas, canciones que están de moda. En la fiesta de Rosalía, Burrito Sabanero", "¿El outfit que llevabas ayer? ¿Cómo me recupero?" o "Sinceramente necesito ir a una fiesta tuya". 

Lea también - Rosalía, enloquecida con Amaia: el momento de las cantantes que arrasa en la red

Ha sido un año redondo para la cantante de Malamente. Ha cerrado 2019 poniendo fin a su exitosa gira con dos conciertos en los emblemáticos Wizink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En este año también ha ganado tres prestigiosos Premios Grammy Latino y ha colaborado con artistas internacionales como J.Balvin. Incluso prestigiosos medios como The New York Times se han hecho eco de su éxito por todo el mundo. 







Comentarios 0