La de María Teresa Campos y Bigote ha sido una de las rupturas más sorprendentes del año. Terelu leyó el comunicado de su madre anunciando el fin de la relación, pero pocos detalles acerca de la misma habían visto la luz hasta ahora. Al parecer, la decisión de romper fue del humorista, que lo hizo a través de un mensaje en WhatsApp.
La pareja, que compartía sus días desde hacía ya seis años, tuvo una fuerte discusión tras la que Bigote decidió alejarse de la casa que compartían y de Madrid. Días después, el chileno le envió un mensaje a la que había sido su novia dando por terminada su relación. Ella, sorprendida, trató de ponerse en contacto con Edmundo para tener una conversación cara a cara, pero él no le cogió el teléfono, tal y como han asegurado en El programa de Ana Rosa.
Lea también: María Teresa Campos, devastada tras perder a Bigote, tal vez su último amor
Pero las sorpresas para las Campos, que no esperaban en absoluto este comportamiento por parte de Bigote, no acaban aquí. Hace unos días, él envió mensajes navideños y de felicitaciones de Año Nuevo a varios amigos y familiares de María Teresa, incluidas sus hijas, que no daban crédito.
