elEconomista.es

Edmundo Arrocet dejó a María Teresa Campos vía WhatsApp y se niega a responder sus llamadas

2/01/2020 - 12:48

La de María Teresa Campos y Bigote ha sido una de las rupturas más sorprendentes del año. Terelu leyó el comunicado de su madre anunciando el fin de la relación, pero pocos detalles acerca de la misma habían visto la luz hasta ahora. Al parecer, la decisión de romper fue del humorista, que lo hizo a través de un mensaje en WhatsApp.

La pareja, que compartía sus días desde hacía ya seis años, tuvo una fuerte discusión tras la que Bigote decidió alejarse de la casa que compartían y de Madrid. Días después, el chileno le envió un mensaje a la que había sido su novia dando por terminada su relación. Ella, sorprendida, trató de ponerse en contacto con Edmundo para tener una conversación cara a cara, pero él no le cogió el teléfono, tal y como han asegurado en El programa de Ana Rosa.

Lea también: María Teresa Campos, devastada tras perder a Bigote, tal vez su último amor

Pero las sorpresas para las Campos, que no esperaban en absoluto este comportamiento por parte de Bigote, no acaban aquí. Hace unos días, él envió mensajes navideños y de felicitaciones de Año Nuevo a varios amigos y familiares de María Teresa, incluidas sus hijas, que no daban crédito.







Comentarios 4

#1
02-01-2020 / 18:58
VIEJA PELLEJA
Puntuación 0   A Favor   En Contra

SE CONOCE QUE YA HA DEJADO DE PAGARLE JE JE JE

¿CÓMO SI NO IBA A AGUANTAR AL LADO DE SEMEJANTE ADEFESIO?

#2
02-01-2020 / 21:04
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Lo que deberían hacer ambos, es no dar la más mínima declaración a la prensa ni a la tv..... Un poquito de dignidad después de todas las barbaridades que han dicho de ellos, a ver si los de Sálvame revientan!!!!

#3
03-01-2020 / 00:01
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Las Campos a lo que deberían decidirse es a poner demandas por injurias, calumnias y vejaciones contra algunos colaboradores de Sálvame, especialmente contra Kiko Hernandez, que no para de difarmalas y burlarse de ellas cada vez que tocan el tema..... A por él muy seriamente!!!!!

#4
08-01-2020 / 08:02
kraustrajedepijo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

para un hombre a esa edad solo puede salir con presentadoras de muchocuerpo o arruga y ministras ja ja ja ja