Actualidad

Violeta y Fabio reciben el Año Nuevo con su baile más picante

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han empezado el 2020 con un fiestón por todo lo alto y un poco "alocaos", tal y como ellos mismos apuntaron. Además, dejaron boquiabiertos a sus seguidores con un propósito inesperado: tener un hijo. 

Lea también - Violeta Mangriñán, muy preocupada por su pelo: "Me están saliendo calvas"

Lo confesó el pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa en su último vídeo: "Me gustaría tener un hijo con Violeta". Ella se mostró muy sorprendida: "¿Lo dices en serio?". Inmediatamente después, el joven aclaró que no lo están buscando, aunque si pasara no le importaría en absoluto.

La relación entre ambos va viento en popa y tienen otros muchos propósitos en común. Ambos explicaron que quieren realizar más viajes juntos, ya que no han podido hacerlo todo lo que les gustaría por motivos de trabajo. La extronista también quiere aprobar el B2 de inglés, ver más a su madre y seguir comiendo de forma muy sana. 

Lea tambiénVioleta Mangriñán y su secreto más íntimo (y escatológico), al descubierto

Violeta y Fabio acabaron el año dedicándose unas tiernas palabras en Instagram: "Nuestra primera foto juntos del 2020. Has sido lo mejor de mi 2019 y espero que lo sigas siendo por muchos años más. Te amo mi amor", le escribió ella junto a una foto en la que celebran el fin de año dándose un beso. Él, por su parte, compartió un vídeo en el que lo daban todo bajo el ritmo de la última canción de Omar Montes: "Recibiendo el año un poco 'alocaos'".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments