elEconomista.es

Rocío Carrasco estrena look a lo 'mohicano' en la fiesta de las Campos

2/01/2020 - 12:18

La hija de Rocío Jurado pasó la última noche del año en compañía de Terelu Campos y compañía, que la acogieron con los brazos abiertos a ella y a su marido, Fidel Albiac. Rociíto, que atraviesa momentos delicados desde que su hija dio el salto a la televisión y habló de su conflicto, aprovechó para recibir el 2020 con un nuevo look muy guerrero.

La ex de Antonio David Flores se ha rapado los laterales de la cabeza dejando en el centro su espesa melena rizada, una imagen que recuerda mucho a la de los guerreros mohicanos. Así ha aparecido en una fotografía publicada por Alejandra Rubio, hija de Terelu, que la llama 'la tita Ro'.

No es la primera vez que Rociíto luce así. Ya lo hizo en la boda de Carmen Borrego, que se celebró en 2014.

Lea también: La amiga especial de Bigote Arrocet carga contra las hijas de María Teresa Campos

La mujer de Fidel Albiac no fue la única invitada especial de la noche en casa de las Campos. La cantante Sara Vega también se comió las uvas con María Teresa, que no está pasando su mejor momento. Tras su ruptura con Edmundo Arrocet, tanto sus hijas como sus amigos más íntimos la han arropado para que no esté sola ni un solo segundo. La ausencia más sonada fue la de Carmen Borrego, que decidió despedir el año lejos de casa.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 2020!!!!! Os quiero ????????????????????????? #family #madrid #love

Una publicación compartida de Sara Vega (@saravegaoficial) el







Comentarios 1

#1
03-01-2020 / 11:02
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Por mi, como si se la rapa entera.....