Lady Gaga ha comenzado muy bien el 2020, tanto que podría estar enamorada de nuevo. La cantante celebró el fin de año en una sala de fiestas de Las Vegas, donde se fundió en un romántico beso con un joven desconocido. Con él abandonó la fiesta a altas horas de la madrugada.
La intérprete de Bad Romance actuó en el Park Theatre de Las Vegas durante Nochevieja. Tras acabar el show, puso rumbo a No Mad, un restaurante-discoteca donde celebró el final de la década. Entre todos sus amigos se encontraba este misterioso chico, del que solo se conoce su nombre, Michael. Los tortolitos se dieron un tórrido beso en mitad de la fiesta, de la que salieron agarrados de la mano, según el diario TMZ.
Lady Gaga Makes Out with Mystery Man After New Year's Eve Vegas Performance https://t.co/wWCcQ3Yv4Q
— TMZ (@TMZ) January 1, 2020
Lady Gaga comenzó bien el año, recibiendo y dando amor. ???? pic.twitter.com/IibQGthj1p
— Lady Gaga Chile 95 (@ladygagachile95) January 1, 2020
No es el único escarceo amoroso que la artista habría tenido en los últimos meses, pues en julio fue fotografiada besando a un productor musical en la terraza de un restaurante de Los Ángeles. También se rumoreó que mantenía una relación sentimental con el actor Bradley Cooper, al que conoció en la aclamada película Ha nacido una estrella.
No obstante, ella misma confesó que todo fue un montaje para "que la gente sintiera ese amor en los Oscar", donde emocionaron al público con su tan recordada actuación: "Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, creamos una historia de amor para el público. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados", confesó para Elle.
Relacionados
- Lady Gaga confiesa que su relación con Bradley Cooper fue un montaje ideado por ellos
- Lady Gaga y el trompazo viral: se cae del escenario en pleno concierto
- Lady Gaga, pillada besando a un hombre que no es Bradley Cooper
- Bradley Cooper y Lady Gaga ya viven juntos en Nueva York: los detalles de la mudanza