elEconomista.es

Mar Torres y Froilán: una declaración de amor y una proposición sorprendente

2/01/2020 - 11:30

La amiga más especial del nieto real ha recibido el Año Nuevo con una sorprendente declaración de amor por Froilán en las redes sociales (la primera desde que se les relaciona sentimentalmente) y una indirecta que ha levantado todo tipo de especulaciones: "Huye conmigo".

Este miércoles, Mar Torres publicó por primera vez una imagen en la que aparece abrazada al hijo de la infanta Elena, con el que sale de manera interrumpida desde hace tres años. El texto que acompaña a la fotografía es toda una declaración de amor: "Sin duda lo mejor de mi 2019. TE QUIERO". La publicación fue muy aplaudida por sus seguidores y amigos: "Ya era hora", "A ver cuándo hacéis la boda que va a ser un momentazo", "Hacéis muy buena pareja"...

Ver esta publicación en Instagram

Run away with me ??????

Una publicación compartida de Mar Torres ???????? (@martorresss) el

Pero lo que ha despertado los rumores ha sido la siguiente publicación de Mar, horas después de la anterior. La joven, que disfruta de estos días en un crucero con su familia, ha escrito: "Huye conmigo". Muchos internautas han interpretado el mensaje de la novia de Froilán como una indirecta para su novio, al que afirman que no le hace ninguna gracia el nuevo perfil público e influencer de su chica debido a las represalias que podría recibir por la falta de discreción y decoro que impone la Casa Real.

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda lo mejor de mi 2019 ???? TE QUIERO

Una publicación compartida de Mar Torres ???????? (@martorresss) el

Froilán y su chica forman una de las parejas más mediáticas de los últimos años. De hecho, la presión en este sentido fue la causante de su primera ruptura, tal y como confirmó la propia Mar a este portal. El verano pasado cruzaron el charco para estudiar un módulo complementario a su grado de Empresariales en Miami y allí disfrutaron de ese anonimato que tanto le gusta al sobrino de Felipe VI.

Lea también: Froilán y Mar Torres dan portazo a su relación tras una bronca navideña

No obstante Mar, nieta de Tomás Fuertes, propietario del grupo Fuertes (El Pozo), ha pasado de no querer ver a los fotógrafos a moverse por un photocall como pez en el agua. Le encanta la moda y quiere ser influencer, por lo que abrió sus redes sociales hace unas semanas y mostró algunas imágenes que, según se comentó, habían disgustado a su novio real (de hecho, ella las ha eliminado). Hablar de su amor y de la reina Sofía unos días después en la revista Vanity Fair no mejoró la situación. ¿Dejar España sería una solución a sus problemas?

Ver esta publicación en Instagram

Keep going ????

Una publicación compartida de Mar Torres ???????? (@martorresss) el







Comentarios 0