Actualidad

Muere por sobredosis Nick Gordon, hijo adoptivo de Whitney Houston y exnovio de Bobbi Kristina

Nick Gordon, hijo adoptivo de Whitney Houston, murió este miércoles 1 de enero en Florida a causa de una sobredosis. Su muerte llega tan solo cinco años después de que Bobbi Kristina, única hija biológica de la cantante y exprometida del propio Nick Gordon, perdiera la vida por la misma razón.

Según The Daily Mail, el joven de 30 años sufrió un ataque al corazón y fue traslado al hospital de urgencia, donde no pudieron hacer nada por salvar su vida. Su hermano, Jack Walker Jr., anunció la trágica noticia a la revista People: "Estamos devastados por la pérdida de mi hermano. Deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en la vida no fue fácil. Estaré eternamente agradecido de que Dios me haya brindado un pequeño momento al final de la vida de Nick. Pude sostener su mano mientras se iba", lamentó.

Lea tambiénMuere Sue Lyon, la Lolita de Stanley Kubrick

Los abogados del jugador de béisbol también se han pronunciado al respecto, confirmando que Gordon tenía serios problemas con las drogas: "Si bien no puedo hablar de las circunstancias específicas de su muerte, puedo decir que ha sido realmente desgarrador haber presenciado de primera mano la devastación total que la adicción a las drogas ha causado a un grupo de jóvenes amigos".

Lea tambiénMuere la hermana de George Michael el mismo día que falleció el cantante

Gordon ha fallecido cinco años después que Bobbi Kristina, que perdió la vida en la bañera de su casa tan solo unas horas después de ingerir una bebida tóxica que él mismo le había preparado. Fue condenado por negligencia y tuvo que pagar 36 millones de dólares a los familiares de la joven, con los que se había criado después de que Houston lo acogiera en su casa y lo adoptara con 12 años. La hija de la cantante, de la que Gordon se enamoró y con la que llegó a prometerse, falleció tan solo tres años después que Whitney Houston fuera encontrada sin vida en la bañera de un hotel de Los Ángeles en 2012.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado