elEconomista.es

García Albiol, contra Cristina Pedroche: "Me recuerda a Cristiano Ronaldo pero sin su talento y profesionalidad"

2/01/2020 - 9:32

Xavier García Albiol, el que fuera alcalde de Barcelona y líder del PP en Cataluña, ha cargado contra Cristina Pedroche por uno de sus comentarios durante las Campanadas. El político la ha criticado por creerse "una diosa" y la ha comparado con Cristiano Ronaldo.

Cristina Pedroche volvió a sorprender un año más en las Campanadas, para las que apostó por un vestido- armadura que no dejó a nadie indiferente. Durante la presentación, la madrileña dijo que con su atuendo se sentía "empoderada" y "más diosa que nunca".

Estas palabras no agradaron al político catalán, que expresó su malestar en Twitter: "He visto que Pedroche, tras mostrar su vestido, dijo en directo, sin cortarse un pelo 'sentirse más diosa que nunca", escribió, para después lanzarle un dardo: "Esta mujer que se cree una diosa me ha recordado a Cristiano Ronaldo cuando habla de sí mismo, pero evidentemente sin el talento y la profesionalidad del portugués".

Lea tambiénCristina Pedroche, estrella de Star Wars y otros memes tras su vestido de las campanadas

Muchos internautas contestaron al político. Entre todos ellos, el propio estilista del vestido, Josie, que defendió con uñas y dientes a la colaboradora de Zapeando: "Usted de profesionalidad no puede hablar ni alto ni claro porque necesita urgentemente clases de dicción... ¡Y eso que pretende ser político! Se le debería caer la cara de vergüenza". Otros, en cambio, cargaron contra Pedroche: "Esta chica ni puede ni sabe. ¡Qué más quisiera!" o "Para sentirse diosa a una mujer le basta con su mente", comentaron. 







Comentarios 1

#1
02-01-2020 / 13:50
El real
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Un vestido muy protector. Parecía una armadura.