elEconomista.es

Laura Escanes estalla ante las críticas por viajar con su bebé a Nueva York

2/01/2020 - 9:13

Laura Escanes y Risto Mejide han hecho las maletas para dar la bienvenida al 2020 muy lejos de Barcelona. Aprovechando los días de descanso del presentador de Todo es mentira, el matrimonio puso rumbo a Estados Unidos para celebrar la entrada del nuevo año en Nueva York.

La pareja ha cumplido su sueño al pasar esta fecha tan señalada en la ciudad de los rascacielos junto al hijo mayor de Risto, fruto de su matrimonio con Ruth Jiménez, y a la pequeña Roma, en pleno corazón de Manhattan. Aun así, el matrimonio ha tenido que hacer frente a las críticas de algunos usuarios que no han visto con buenos ojos este viaje. ¿El motivo? Laura explicó que la pequeña Roma había tenido un buen vuelo, salvo por el aterrizaje, ya que el bebé sufrió un poco por los cambios de presión mientras llegaban al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Lea también - Monumental cabreo de Risto Mejide por un artículo machista contra Laura Escanes: "Repugnante"

La joven recibió multitud de críticas por haber realizado un viaje tan largo con un bebé tan pequeño ("Luego seréis padres responsables no?") y ella ha contestado con un irónico mensaje que ha recibido decenas de aplausos: "Jo... lo siento!! Para el próximo viaje te consulto antes para pasar el test de buenos padres!! Feliz año desde NYC". 

Ver esta publicación en Instagram

2020 ??????????????????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el







Comentarios 0