elEconomista.es

De Alba Carrillo a Pilar Rubio: las despedidas de año que te partirán el corazón

1/01/2020 - 13:08

Despedir el año es dejar atrás lo malo y prepararse para afrontar con optimismo lo bueno que está por llegar. Los famosos no son ajenos a esta tradición: para muestra un botón.

Simeone hace un resumen de su gran año, que ha incluido boda y nacimiento, además de sus triunfos como entrenador del Atlético de Madrid. El argentino antepone su familia, en el primer plano de su vida, sobre sus éxitos deportivos.

Ver esta publicación en Instagram

2019...Un Año lleno de Momentos para Agradecer

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

Pilar Rubio ha vivido su año por su boda con Sergio Ramos después de tener hijos con el defensa del Real Madrid. Sin duda, su boda fue la más mediática de cuantas han tenido lugar en 2019, y eso que competía con las de Rafa Nadal, Belén Esteban y tantas otras. La elegancia de su vestido junto al árbol de Navidad está a la altura de su gran año.

Chenoa se casa y lo proclama a los cuatro vientos. La ex triunfita ya no hará más cobras a Bisbal ni saldrá en chándal a llorar en la puerta de su casa. La veremos en las portadas, de novia y feliz. 

Isco y Sara Salamo son la imagen de la felicidad. El madridista posa con el hijo que ya tenía y con la criatura fruto de su unión con la actriz canaria.
Ver esta publicación en Instagram

2020 estamos preparadísimos para tu llegada ????????

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Alba Carrillo deja de lado sus dimes y diretes  en la casa de Gran Hermano, y sus broncas interminables con Feliciano López y otros de sus ex para mostrar la felicidad infinita de una madre. 

Ver esta publicación en Instagram

Si se entra como se sale...VA A SER MI AÑO!!!! #nochevieja2019???? ????

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Toñi Moreno está ya en capilla para ser madre, el gran sueño de su vida, y entra en el año que cambiará su existencia para siempre. Atrás queda su sonada ruptura con la cantante Rosana, aunque la canaria y la presentadora catalana (andaluza de adopción) no han dicho que las cosas no puedan volver a arreglarse.







Comentarios 0