elEconomista.es

Mónica Naranjo despide el 2019 con el topless más salvaje de todos cuantos ha publicado

1/01/2020 - 12:43

Mónica Naranjo Carrasco (Figueras, Gerona, 23 de mayo de 1974) es una de las cantantes que más pasiones despiertan en las redes sociales, no solo en los escenarios. Parte de sus muchos éxitos los cosecha por su atrevimiento a la hora de mostrarse tal y como es, y parece que eso no va a cambiar en 2020.

Lea también: El impresionante desnudo de Mónica Naranjo horas antes de dar el pregón por el Orgullo Gay

La compositora, productora musical y presentadora española está considerada como una de las voces más potentes del panorama de la música a nivel mundial por su gran rango vocal. Tal es la calidad y potencia de su voz que ha hecho duetos con estrellas de la música como Luciano Pavarotti, Rocío Jurado o la cantante italiana Mina o Marta Sánchez, entre otros.

Lea también: La ruptura de Mónica Naranjo y Oscar Tarruella no fue tan amistosa: te desvelamos "el pastel"

Su disco Palabra de Mujer vendió más de 2.500.000 copias en su primer año, y consiguió alcanzar el Disco de diamante. Se sitúa en el puesto 14 de álbumes más vendidos en la historia de la música española. Mónica Naranjo ha vendido más de 8 millones de discos en todo el mundo y entre sus premios y reconocimientos musicales, destacan sus 3 World Music Awards, convirtiéndose en la única cantante española femenina con más premios de dicha categoría. Pero al margen de sus éxitos profesionales, es una gran luchadora por la defensa de los derechos sexuales, y fue premiada en 2012 con el premio "Maguey" a la Diversidad Sexual, en México.?

Lea también: El ex marido de Mónica Naranjo estalla contra ella: "Es cruel, sentí miedo a su lado"

Poco antes de acabar 2019, la cantante dejó su mensaje para sus seguidores: "Día 31, ultimo día de un año muy especial para mí. He recuperado tantas cosas. En unas pocas horas estará disponible en todas las plataformas Palabra de Mujer, algo que he grabado muy especialmente para vosotros, para que recordemos juntos aquella época tan bonita", dice en su despedida de 2019. "Y si el 2019 os ha gustado, esperad a ver lo que estamos preparando para el 2020", dice la cantante de Figueras.







Comentarios 0