elEconomista.es

Elena Tablada reprocha a Bisbal lo mal que se lo ha hecho pasar en 2019: "Situaciones incomodas, ansiedad, dolor, impotencia y rabia"

1/01/2020 - 12:16

Elena Tablada no se corta a la hora de lanzar un dardo a David Bisbal por lo mal que se lo ha hecho pasar durante el año que acaba de terminar y reprocha al ex triunfito y padre de su primera hija las "situaciones incomodas, ansiedad, dolor, impotencia y rabia", que ha sufrido.

"Haciendo balanza: el 2019 me trajo muchas frustraciones, injusticias, situaciones incomodas, ansiedad, dolor, impotencia y rabia", dice Elena Tablada en su despedida de año, un dardo a su ex David Bisbal, padre de su hija y reival en los tribunales. Dicho esto, la ex del cantante almeriense, se fija en la parte positiva del año que se fue y del que acaba de comenzar: "Pero para compensar todo esto, me trajo la maravillosa dicha, junto al mejor hombre que conozco, de crear esta vida que llevo dentro", dice en referencia a la hija que espera.

"Despido el año con mi segunda princesa que crece fuerte cada día para ser todo lo feliz que deseo y llenarnos de felicidad a sus padres y hermana", añade la mujer del empresario Javier Ungría, padre del bebé que está por llegar.

Lea también: David Bisbal arremete contra su ex tras su último juicio: "Elena Tablada miente"

"Esto lo compensa todo, lo demás no vale nada... Gracias a todos por haber estado a mi lado en este camino, y lo que nos queda! Feliz comienzo de década a todos y muchos deseos hechos realidad. VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR, que no somos eternos...", finaliza el texto que reza en la publicación de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Haciendo balanza: el 2019 me trajo muchas frustraciones, injusticias, situaciones incomodas, ansiedad, dolor, impotencia y rabia, pero para compensar todo esto, me trajo la maravillosa dicha, junto al mejor hombre que conozco, de crear esta vida que llevo dentro. . Despido el año con mi segunda princesa que crece fuerte cada día para ser todo lo feliz que deseo y llenarnos de felicidad a sus padres y hermana. . ESTO LO COMPENSA TODO, lo demás no vale nada... Gracias a todos por haber estado a mi lado en este camino, y lo que nos queda! Feliz comienzo de década a todos y muchos deseos hechos realidad. VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR, que no somos eternos... ????

Una publicación compartida de Hell ????????Elena Tablada (@hellentablada) el

Lea también: Elena Tablada y Adriana Abenia, pilladas en un baño en Ibiza

La noticia de que  Tablada y Ungría esperaban su primer hijo juntos llegaba en noviembre, un año después de su boda en Cuba. Las felicitaciones de todos sus seguidores no se hicieron esperar desde que compartiera la fotografía, posada ante un precioso atardecer.







Comentarios 0