elEconomista.es

Albert Rivera y Malú hablan del hijo que esperan y de lo que significa para ellos

1/01/2020 - 11:45

Malú dice que cierra este año "con una de las cosas más bonitas que me podía traer la vida: crear vida", y su novio, y responsable al cincuenta por ciento de esa vida que llega también se refiere al acontecimiento: "Voy a ser papá de nuevo en unos meses y miro al futuro con ganas y sin miedo", declara Albert Rivera.

Lea también: Malú busca trabajo para su novio: ¿de qué va a vivir ahora el ciudadano Albert Rivera?

Así se dirige Malú en su despedida a sus seguidores de Instagram: "Me quedo con esta imagen del 2019 q tantas sonrisas me ha sacado hasta en los momentos no tan buenos... Un año lleno de sentimientos contrapuestos, momentos preciosos y momentos muy difíciles... Pero cierro este año con una de las cosas más bonitas que me podía traer la vida, crear vida... Ahora miro hacia este nuevo año con todo lo aprendido en mis manos, con toda la fuerza y las ganas deseando que os traiga lo mejor y mucha salud, que con salud no hay nada que se nos ponga por delante !Os quiero mi gente! Feliz 2020".

Por su parte, el ex presidente de Ciudadanos también se refiere a su próxima paternidad en su despedida de 2019: "Se acaba este año de contrastes. He vivido instantes maravillosos e inolvidables y momentos duros y tristes. He dejado la politica después de más de una década sirviendo a los españoles, no ha sido fácil, echo de menos a mucha gente buena. Pero también he cumplido 40 años, he disfrutado de mi vida sentimental y familiar, voy a ser papá de nuevo en unos meses y miro al futuro con ganas y sin miedo. Le doy gracias a la vida por permitirme ser feliz. ¡Y a todos vosotros os deseo un gran 2020! Demos la bienvenida al nuevo año estrechando nuestras manos y con una sonrisa. #felizañonuevo #feliz2020", finaliza Albert Rivera.

Lea también: Albert Rivera dimite y habla de Malú: "Mi pareja ha aguantado todo contra viento y marea"

Lea también: Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, no quiere saber nada de Ciudadanos: "Ya no sigo la política"

Aunque todavía no han anunciado el sexo del bebé que esperan, todo parece indicar que será un varón y que recibirá el nombre de Mario. Al catalán se le escapó este detalle en su cuenta de Spotify, donde creó una lista de reproducción titulada por el mismo nombre, en la que se incluyen canciones infantiles de los Cantajuegos. 

Albert y Malú tienen todo preparado para la llegada del bebé. De hecho, ya han elegido el hospital en el que la sobrina de Paco de Lucía dará a luz. Será en el mismo centro médico donde el ex político estuvo ingresado el pasado mes de julio debido a la grave gastroentiritis que sufrió. Además, ya habrían reservado una suite en este centro para que Malú se recuperé cuando nazca el pequeño.







Comentarios 0